¿Quién Soy?

¡Hola!

Mi nombre es María Fernández. A ver… ¿cómo explicar de dónde he sacado tanta información sobre sillitas de bebé? Solo diré que durante un tiempo he tenido una cantidad de tiempo libre que por alguna muy muy muy (muy) extraña razón, he invertido en conocer sillas de coche y sillas de paseo infantiles.

Lo cierto es que llegué a un punto en el que estaba contestando tantas dudas a madres en foros y en la vida real sobre qué silla escoger, que he decidido subir toda esa información a mi propio sitio web. Así que aquí lo tenéis: BebéCómodo no es exactamente un sitio de maternidad, es un sitio donde aprenderás a escoger la silla más segura y que mejor se adapta a las necesidades tuyas y de tu bebé 🙂

Como te habrás dado cuenta, esta página forma parte del programa de afiliados de Amazon (Amazon Services LLC), el cual es un programa de publicidad de afiliados diseñado para darle a sitios webs maneras de ganar comisiones al linkear desde BebéCómodo a Amazon, incluyendo pero no limitando amazon.com, endless.com, myhabit.com, smallparts.com, o amazonwireless.com.

Contacto

Para cualquier cosa que quieras hablar conmigo, puedes escribirme a maria@bebecomodo.com

Disfruta de toda esta información, y espero poder ayudarte 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *