Chicco Oasys 23 EVO FixPlus

Nombre:Chicco Oasys 23 EVO FixPlus
Puntaje:
Peso:8kg
Edad/Grupo:Grupos 2/3
Precio:€€
Chicco Oasys 23 EVO FixPlus
Ver Precio y Opiniones en Amazon

Hoy os quiero hablar de la silla Chicco Oasys 23 EVO FixPlus. Esta silla para el coche está pensada para el grupo 2 y 3. Esto quiere decir que está adaptada para niños desde los 15 hasta los 26 Kg.

Todos conocemos la marca chicco, seamos padres o no. Es una de las marcas más conocidas de accesorios para niños y bebés que nos encontramos en el mercado. Con una diversificación de productos que va desde las sillas de paseo hasta lociones, se ha convertido en una de las principales marcas a tener en cuenta cuando nos hacemos padres.

Con un modelo totalmente contemporáneo, con la Chicco Oasys 23 EVO FixPlus tenemos varias opciones de color para elegir nuestra silla. Entre ellas, el gris, rojo, azul y negro. Esta gama de colores vívidos hace que, al menos a mi hijo, le guste más la silla porque no se parece en nada al asiento del coche

Largas distancias

Esta silla cuenta con un anclaje isofix que la asegura y ancla al asiento del coche, haciendo que no se mueva y se mantenga estable. Esto me parece muy importante, ya que cuando pasamos al grupo 2 y empezamos a utilizar el cinturón de seguridad como medio de ajuste, me parece que resulta poco para sujetar a nuestro hijo, ya que aún no pesa tanto. A través del anclaje isofix nos aseguramos mayor sujeción de la silla al coche, y solo necesitamos el cinturón para asegurar a nuestro hijo, no a la silla también.

La silla Chicco Oasys 23 EVO FixPlus cuenta con un respaldo y apoya cabezas ajustables a medida que nuestro hijo va creciendo. En adición, esta silla de coche se distingue del resto que nos podamos encontrar en el mercado, ya que no solo se ajusta verticalmente. Cuenta con un innovador sistema de ajuste en anchura, para hacer más cómoda la silla si nuestro hijo va muy apretado. O, todo lo contrario, para ajustarla si vemos que parece que le queda grande.

En adición a todo esto, el respaldo y el reposa cabezas se pueden reclinar. Lo que es perfecto ya que la cabeza no le baila ni se va hacia delante si se queda dormido. En viajes largos resulta un lujo poder reclinarla de manera que vaya mucho más cómodo, y he comprobado que aunque pasemos por rotondas o haya giros, la cabeza se mantiene siempre en una posición perfecta para que vaya durmiendo plácidamente.

Extras

La silla Chicco Oasys 23 EVO FixPlus cuenta con un innovador sistema Safe Pad. Este reduce la presión ejercida en el cuello de nuestro hijo en caso de un accidente. Espero no tener que comprobar nunca la efectividad de este sistema, pero está claro que hace que vaya mucho más tranquila en el coche, sabiendo que mi hijo va totalmente protegido ante cualquier eventualidad.

Como extra, esta silla viene con un posavasos acoplado al asiento. Para mí es uno de los mejores extras con los que pueden venir este tipo de sillas. Cuando voy sola en el coche con mi hijo, es un lujo que tenga a mano una botella de agua y no esté pidiéndola constantemente ni distrayéndome de la carretera. Más aún cuando son viajes largos y puede acceder a ella sin problema.

Otro de los extras que más me gusta de esta silla, es que la funda es desmontable y se puede meter en la lavadora, sin necesidad de frotar sin éxito las manchas que van apareciendo. Cuando las sillas están pensadas para que duren tanto tiempo, se agradece que también piensen en los padres, y en los quebraderos de cabeza que tenemos para mantenerlas limpias a lo largo del tiempo.

En conclusión

En definitiva, la silla Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, es una de las grandes opciones del mercado en cuanto a sillas para el coche del grupo 2 y 3. Esta silla crece con nuestro hijo y la podemos adaptar a su altura ajustando la altura y también la anchura de la silla. Con la opción de reclinado consigo que, si mi hijo se duerme, la cabeza se mantenga en su sitio sin que se vaya hacia delante.

Y el sistema safe pad, me proporciona la seguridad que, en caso de accidente, el cuello de mi hijo esté bien protegido, esperando no tener que comprobar nunca su efectividad. Además los extras con los que cuenta, como el posavasos, hacen que sea un placer utilizar la silla para viajes largos, sin necesidad de distraerme de la carretera si mi hijo necesita beber.

Ver Precio y Opiniones en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *