Bebé Confort Iseos IsoFix

Nombre:Bebé Confort Iseos IsoFix
Puntaje:
Peso:13kg
Edad/Grupo:Grupo 1
Precio:€€
Bebé Confort Iseos IsoFix
Ver Precio y Opiniones en Amazon

La Bebé Confort Iseos Isofix es una silla de coche para el grupo I. Esto quiere decir que está pensada para niños desde 9 Kg hasta los 18. Esto en edad significa que la silla se puede usar desde los 9 meses hasta aproximadamente los 4 años.

Con un diseño actual, esta silla cuenta con unas características fantásticas y un sistema de reclinado. Este modelo cuenta con una amplia gama de colores entre los que elegir; rojo, negro y marrón.

Reclinado

Una de las mejores características de esta silla, a mi parecer, es la opción de reclinar la silla. Cuenta con un sistema de ruedas que permite reclinar la silla, haciéndola mucho más cómoda para viajes largos. Aunque su sistema de reclinado no es el mejor de este tipo de sillas, ya que, al menos a mí, me resulta un poco complicado de utilizar cuando mi hijo se queda dormido. Una vez que está dormido, si queremos reclinarlo, el sistema de ruedas es incómodo y no es la primera vez que se despierta.

Resulta mucho más fácil reclinar el asiento si nuestro hijo no está encima, por lo que debemos hacerlo con anterioridad, si no queremos que se despierte. Aun así, resulta muy cómoda y segura una vez reclinada. Tiene varias posiciones de reclinado, que podemos ajustar como nosotros consideremos que es más cómoda para nuestro hijo.

En viajes largos me resulta muy práctico saber que mi hijo va cómodo, reclinado durmiendo plácidamente y totalmente seguro. Cuenta con un sistema de sujeción para enganchar al isofix del coche. También se puede utilizar sin sistema isofix sujetándola con el cinturón del coche.

Para mayor seguridad, cuenta con un tercer punto de fijado al coche, un sistema Top Tether. El top Tether es un sistema complementario al isofix o al cinturón del coche, nunca se puede utilizar como sistema de anclaje por sí solo. El Top Tether consiste en un cinturón acabado en un mosquetón para acabar de anclar la silla al asiento o enganchar en la base del maletero. Esto nos proporciona una seguridad extra, ya que la silla es prácticamente inamovible.

Ya no sólo es segura porque no se mueve en el asiento. Sino que cuenta con un arnés de 5 puntos para la sujeción de nuestro hijo. Este arnés es de los más seguros, pero no de los más cómodos ni sencillos de utilizar. Por un lado, sabemos que por mucho que nuestro hijo se mueva, es imposible que lo abra o se zafe de él. Pero también resulta tremendamente complicado de abrochar, y más en mi caso, cuando tienes un hijo al que no le gusta estarse quieto.

Para mayor comodidad de la silla, es regulable en anchura. Podemos regularla a medida que nuestro hijo crece, para que no vaya atascado en la silla. En definitiva, va cómodo y seguro en esta silla.

Extras

La silla Bebé Confort Iseos Isofix, cuenta con un sistema de seguridad lateral, que se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestro hijo y le protege. Espero no tener que comprobar nunca la fiabilidad de este método de seguridad ante colisiones.

Una de las cosas que más valoro en este tipo de sillas y me gusta encontrar, es que las fundas son desmontables y lavables. Todos los padres sabemos que las manchas aparecen como por arte de magia en todos los lugares y rincones. Por lo que facilitarnos la tarea y poder utilizar la lavadora en vez de frotar con alguna toallita, es algo a tener en cuenta.

Alguna cosa que mejoraría en esta silla, es el sistema de transpirado. Si hace calor y estamos en un viaje largo, no es la primera vez que al sacar a mi hijo de la silla me encuentro con que tiene la camiseta empapada de sudor. Creo que un sistema de transpirado en el respaldo sería una gran mejora.

Y el mayor fallo que le encuentro, es lo pesada que es. Si sólo la queremos anclar en un coche y no moverla, es perfecta. Pero si, como en mi caso, tenéis que andar cambiándola de coche, puede resultar latoso. También creo que es muy ancha, y si lleváis otra silla en el asiento trasero, es imposible que una persona más vaya ahí.

Conclusión sobre la Bebé Confort Iseos IsoFix

En definitiva, es una silla muy completa, perfecta para viajes largos con su sistema de reclinado y seguridad, pero con algunas pequeñas mejoras sería sin duda la mejor silla del mercado para nuestros hijos.

Ver Precio y Opiniones en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *