ZOE&JOE Scandinavian ZJ213

Nombre:ZOE&JOE Scandinavian ZJ213
Puntaje:
Peso:4kg
Edad/Grupo:Grupos 1/2/3
Precio:
ZOE&JOE Scandinavian ZJ213
Ver Precio y Opiniones en Amazon

La silla Zoe&Joe Scandinavian ZJ213, es una silla de bebé para coche que se adapta desde el grupo I al III. Cuenta con unas instrucciones de fácil montaje y un precio totalmente competitivo por el cual merece la pena pararse a valorar esta silla

Su diseño totalmente moderno, cuenta con dos combinaciones de color jugando con el gris y el rojo. Os queremos enseñar nuestra valoración de esta silla que cuenta con la homologación necesaria para poder llevar en el coche.

Características

Esta silla de bebé para el coche, puede utilizarse desde el grupo I al III. Lo que quiere decir, que la silla va creciendo a medida que nuestro hijo crece. Lo que quiere decir que podemos utilizarla desde que nuestro hijo cuente con un peso de 9 kg, hasta que llegue a los 36.

Algunas de las sillas del grupo I pueden utilizarse en sentido contrario a la marcha, pero el modelo Zoe&Joe Scandinavian ZJ213 no. Esta siempre tiene que ir en dirección a la marcha del vehículo. Esto ya es una opinión personal, dependiendo de cómo creamos que nuestro hijo va a ir más cómodo o seguro, ya que a veces, aunque ya llegue a los 9 kilos de peso, aún es muy pequeño. Esta silla cuenta con un reductor para utilizar en el grupo I, para que nuestro hijo quede mejor sujeto en la silla.

Una de las ventajas que le veo a esta silla, es que su reposa cabezas, que baja hasta la posición necesaria para utilizar como grupo I, cosa que no en todas las sillas de este tipo sucede. Además, cuenta con un arnés independiente para utilizar como método de sujeción mientras nuestro pequeño comienza a utilizar la silla.

Para convertirla a silla de grupo II, no necesitamos nada más que quitar el reductor y ajustar el reposa cabezas a la altura necesaria. Y para pasar a grupo III, se desmonta de tal manera que queda como alzador y utilizamos el cinturón del coche como medio de sujeción.

Esta silla no cuenta con sistema isofix de anclado al coche, sino que se sujeta con el cinturón de seguridad que ya viene en el coche. A mí, personalmente, este sistema no me parece del todo seguro para viajes largos ni autopistas, por lo que creo, que esta silla es perfecta para viajes cortos y urbanos.

Extras

Esta silla no cuenta con muchos extras, aunque para el precio que tiene tampoco nos esperamos que venga con todas las opciones disponibles en el mercado. Pero sería de agradecer un pequeño sujeta vasos, ya que a medida que se van haciendo mayores, resulta muy cómodo dejarles ahí una pequeña botella de agua, para que no nos distraigan cuando estamos conduciendo.

En las especificaciones del fabricante, aparece que tiene un triple acolchado. No dudo en que así sea, sin embargo, prácticamente no se nota. No parece que el acolchado sea el mejor del mundo, sino más bien uno normalito, y como decía un poco más arriba; perfecto para trayectos cortos. Para un viaje largo en esa silla, no creo que el acolchado sea suficiente como para mantener a nuestro hijo cómodo si tiene que pasar ahí varias horas.

De todas maneras, si tiene una cosa que me gusta, su funda es desmontable y lavable, perfecta para que si se mancha podamos meterla a la lavadora sin necesidad de dedicarnos a frotar con una toallita como pasa con otras sillas.

Y por último, dentro de mi valoración, decir q la funda de la silla se desgasta fácilmente, se le nota el uso con el paso del tiempo. Y si además usamos algunos playeros con cierre de velcro, es muy fácil que se enganche y le salga bola.

Cabe destacar que por el precio que tiene, cumple su función a la perfección, si la usamos para viajes cortos o como segunda silla. Los acabados no son los mejores del mercado, pero por ese precio tampoco podemos pedir la mejor calidad en los acabados. Es segura y cumple con la homologación europea, aunque no cuente con sistema de anclaje al asiento isofix.

Tiene unas instrucciones claras de montaje y resulta muy cómoda a la hora de pasar de un grupo a otro, ya que sólo necesita pequeñas modificaciones. Y el reposa cabezas es uno de los mejores en sillas de esta gama de precios, ya que se puede ajustar hasta la altura del grupo I, y no solo se utiliza como sujeción de cabeza el reductor. En definitiva, una silla que cumple sus funciones a un precio más que razonable si la queremos usar en trayectos cortos.

Ver Precio y Opiniones en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *