Joie Litetrax 4

Nombre:Joie Litetrax 4
Puntaje:
Peso:11 Kg
Edad/Grupo:0 - 3 años
Isofix:n/a
Joie Litetrax 4
Ver Precio y Opiniones en Amazon

La silla Joie Litetrax 4 es una silla todoterreno ligera y compacta, perfecta para el día a día en cualquier superficie. Con unos materiales de gran calidad, la silla Litetrax nos proporciona una gran resistencia al uso diario; todo ello, con un precio muy inferior a muchas de una calidad parecida.

Aunque tiene un diseño bonito, no dispone de muchos colores para elegir, tan solo el rojo, azul marino, gris y negro.

Se cierra tan fácil como un paraguas

Aunque en sí no es una silla con tipo plegado de paraguas, la característica que más me gusta de esta silla, es la facilidad y sencillez con la que se puede plegar. Tan solo se necesita tirar de la cinta que hay en el asiento, plegamos y usamos la pestaña de sujeción para que no abra. ¡Pan comido! Y tan solo se necesita una mano. Cabe agregar, que todo el sistema de plegado se puede realizar con una sola mano, y que una vez plegada se mantiene de pie ella sola. Entra en cualquier maletero, hasta en mi increíblemente pequeño Ford Ka.

Otra de las cosas que nos sorprendió de esta silla, es que se puede utilizar desde el primer momento ya que el respaldo se puede inclinar casi totalmente y utilizar desde los primeros días del bebé. Si no nos convenciera la idea de usar una silla para nuestro bebé cuando solo cuenta con unos pocos días de vida, la Litetrax4 es perfectamente compatible con el capazo y el grupo 0.

El montado de la silla es sencillo en general, incluso si queremos cambiar y poner el capazo o el grupo 0. Asimismo, el montaje y desmontaje de las ruedas es muy simple por si fuera necesario. Una cosa a tener en cuenta, es la bandeja con la que viene para poner en el manillar, pese a que es muy fácil su colocación, si en algún momento deseamos quitarla, ya no es tan fácil. Resulta tremendamente complicada de desencajar del manillar, así que pensároslo muy bien si no os acaba de convencer la idea de la bandeja.

La bandeja de la silla es muy útil en sí, pero, si colocamos la bandeja es muy difícil colgar el bolso cambiador del manillar. Por esa razón deberíamos pensarnos bien si queremos la bandeja antes de perder el tiempo intentando volver a quitarla.

¡¡Cucú, tras!!

La maravillosa capota que lo cubre casi por completo evita que necesitemos sombrillas o cortinas en nuestra sillita. Pese a lo grande que es, cuando se pliega no ocupa casi espacio. Y tiene todos los detalles necesarios de una capota. Incluso cuando tenemos el asiento reclinado y la capota retirada, al ocupar tan poco, podemos acceder fácilmente a la bandeja inferior; que por otro lado es enorme.

Con una pequeña cremallera se puede dejar al descubierto una malla que ayuda en la ventilación para que el bebé no pase calor; además que disponemos de una pequeña ventana de malla que podemos abrir para ver al bebé

En el pack de la Litetrax 4, se incluye también la cubierta para la lluvia; algo agradable a tener en cuenta ya que en muchos otros modelos de sillita no se incluye y hay que adquirirla aparte.

En su pack también incluye la barra agarradora para montar y que nuestro pequeño pueda sujetarse o poner algún muñeco cuando se aburra del paseo.

Asequible y grandes características

A través de todo lo comentado anteriormente, podemos decir que la Litetrax 4 es una gran silla de paseo para el uso diario y que sus características son más que correctas para un precio asequible. Cuenta con un sistema de bloqueo de las ruedas delanteras por si nos encontramos con un terreno abrupto por el que tengamos que pasear con nuestra silla, y una amortiguación que hace que nuestro hijo casi no se entere.

Su manera fácil de plegar, el poco espacio que ocupa y la ligereza son las características que más me gustan sin duda, y que más valoro a la hora de meterlo en mi maletero de miniatura.

Por ponerle alguna pega a la Litetrax 4, decir que no entiendo como un fabricante de artículos para niños pequeños no haya pensado en que los niños se manchan, y pese a tener el saco puesto puede filtrarse hasta el textil de la silla. Éste, no puede retirarse para lavar, lo cual es una faena si te toca frotar alguna mancha, con la comodidad que podría ser meterlo en la lavadora.

Pero en general, opino que es una gran compra unas características fantásticas y a un precio asequible

Summary
Review Date
Reviewed Item
Joie Litetrax 4
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ver Precio y Opiniones en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *