Cybex Pallas M-Fix

Nombre:Cybex Pallas M-Fix
Puntaje:
Peso:9,3 Kg
Edad/Grupo:Grupo 1/2/3 (9 meses-12 años)
Isofix:
Cybex Pallas M-Fix
Ver Precio y Opiniones en Amazon

La silla Cybex Pallas M-Fix es una silla para el coche de las más innovadoras que podemos encontrar en el mercado. Es una silla adaptable desde el grupo 1 al 3. Esto significa que se puede utilizar desde los 9 meses hasta los 12 años.

Este modelo se puede adquirir en 8 combinaciones de colores, para elegir la que más nos guste. Con sistema isofix para anclar al asiento, se convierte en una de las mejores sillas disponibles en el mercado.

Sin necesidad de arnés

Cybex PALLAS M-FIX reclinableEsta silla cuenta con un sistema de sujeción sin necesidad de la utilización de un arnés. Tiene un cojín de seguridad ajustable, que sujeta a nuestro hijo y funciona como airbag en caso de colisión frontal. Al principio me resultó un poco complicado pillarle el truco, pero al cabo de un par de semanas, me parece un sistema mucho más fiable de seguridad.

Se puede adaptar y regular con una sola mano, y se sujeta con el cinturón de seguridad del coche. Al principio a mi hijo le costó un poco adaptarse, pero ahora le resulta mucho más cómodo que el arnés, del que siempre se intentaba escapar.

Además del cojín de seguridad, la silla Cybex Pallas M-Fix cuenta con un sistema de protección lateral ajustable individualmente. Consiste en una adaptación lateral que podemos regular a la altura que consideremos más adecuada, dependiendo del tamaño del interior del coche. Este sistema hace que en caso de impacto lateral, la energía cinética que se produce se absorba en este sistema, manteniendo la cabeza en una posición segura.

Esta silla, además, cuenta con un sistema de reclinado del reposa cabezas. Se puede regular con una sola mano y permite que la cabeza no se caiga hacia delante si se duerme. En mi caso al menos, en cuanto arrancamos el coche se queda dormido y esto hace que mantenga la cabeza en una postura segura si hubiera algún accidente.

En adición a todo lo anterior, esta silla también puede reclinar su asiento, con un sistema sencillísimo que se puede realizar con una mano. Y sin perder ninguna de sus características de seguridad por ir reclinado.

La silla Cybex Pallas M-Fix, cuenta con sistema de fijado isofix para anclar la silla al coche. Estos sistemas de sujeción hacen que las sillas sean mucho más seguras y que no se muevan durante el transcurso de la marcha del vehículo.

Una silla que crece

Cybex PALLAS M-FIX - AjustableLa silla Cybex Pallas M-Fix es una silla transformable que va creciendo a medida que nuestros hijos crecen. Para pasar del grupo 1 al 2, es muy sencillo, sólo necesitamos desmontar la base. Me costó un poco entender como desmontarla, hasta que encontré el manual de instrucciones que está en el compartimento trasero de la silla.

Aunque desmontemos la base de la silla, el sistema de sujeción isofix sigue disponible para anclar la silla al coche. Esto me gusta especialmente, ya que muchas sillas a partir del grupo 2, no cuentan con sistema de anclado al asiento, sino que se sujetan únicamente con el cinturón de seguridad. A mí me parece que, aunque sea seguro llevarlos solo sujetos con el cinturón, cuando empezamos el grupo 2 sólo pesan 15 kilos, y tengo la sensación que es muy poco peso y no acabo de estar tranquila sólo con la sujeción del cinturón.

Además de desmontar la base, el reposa cabezas tiene 12 posiciones ajustables, para adaptarlo a la altura de nuestro hijo. A partir de la transición al grupo 2, no se necesita utilizar el cojín de seguridad, sino que se puede sujetar con el cinturón del coche.

En Conclusión

En definitiva, una silla innovadora con un sistema de seguridad innovador que proporciona mayor seguridad. Espero no tener que comprobar nunca la fiabilidad de sus sistemas de seguridad. Pero el cojín de seguridad ajustable me proporciona mayor seguridad, me parece que queda bien sujeto y que no intenta escaparse del arnés como ocurre en otras sillas.

El sistema de protección lateral que se puede ajustar dependiendo del tamaño de nuestros coches, hace que vaya mucho más segura en la carretera sabiendo que mi hijo está totalmente protegido ante cualquier eventualidad. Y el reposa cabezas reclinable hace que vayan cómodos y con su cabeza protegida sin que se deslice hacia delante.

Como os he dicho, una gran silla, con grandes adaptaciones de seguridad, que me proporcionan la mayor tranquilidad sabiendo que mi hijo va totalmente protegido y cómodo en su silla.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cybex Pallas M-Fix
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ver Precio y Opiniones en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *