Maxi-Cosi Cabriofix

Ver Precio y Opiniones en Amazon

El Maxi-Cosi Cabriofix, es una silla de coche especialmente pensada para el grupo 0+. Esto quiere decir, que se puede utilizar desde los primeros días de nuestro bebé hasta que cumpla los 12 meses.

Además de las características que nos ofrece, el Maxi-Cosi Cabriofix, fue la primera silla especialmente pensada para grupo 0+ en conseguir las 5 estrellas del test de seguridad. Y ha sido galardonada con varios premios de consumidores por su calidad.

La marca Maxi-cosi es muy conocida, y se la conoce por sus diseños y seguridad en todos sus productos. El Maxi-Cosi Cabriofix, además de un diseño moderno, cuenta con la opción de elegir el color, y tiene una amplia gama de colores como el azul, gris, morado, rosa, rojo… Para elegir el que más nos guste

Desde el primer día

Con este Maxi-Cosi, podremos llevar de paseo a nuestro hijo desde sus primeros días. Está especialmente pensado para bebés de 0 a 12 meses y con un peso máximo de 13 Kg. Además de ser una silla de coche, también se puede adaptar a todas las estructuras de cochecitos Bebé Confrot y Quinny. Y cuenta con adaptadores para poder sujetarlo en otros modelos del mercado.

Este Maxi-Cosi, se engancha al asiento del coche con sistemas isofix. Podemos elegir el que más nos convenga, ya sea el específico para la silla o con el Bebé Confort FamilyFix, que se puede utilizar como sistema isofix para otro tipo de sillas a medida que nuestro hijo vaya creciendo. En adición al sistema isofix, también se puede sujetar con el cinturón de seguridad. No es recomendable utilizarlo con el cinturón, ya que es menos seguro, pero se podría utilizar en casos en los que no estemos en nuestro coche o queramos hacer un trayecto corto, sin necesidad de desmontar todo el engranaje isofix.

Tiene un sistema click and go, esto quiere decir, que con el sistema isofix instalado en nuestro coche, solo necesitamos un click para enganchar el maxi-cosi. Nada de utilizar complicadas instalaciones cada vez que queramos acoplarlo en el coche. Con un simple movimiento, se acopla y sujeta a la perfección.

Al estar especialmente pensada para el grupo 0+ de recién nacidos, este maxi-cosi se puede utilizar en dirección a la marcha o en el sentido contrario. Cuenta con un reductor de acolchado extra para mayor sujeción en los primeros días. Asimismo, el Maxi-Cosi Cabriofix, cuenta con un sistema de protección lateral extra. Que esperemos que nunca suceda, pero en caso de colisión, tendría más protección en los laterales con mayor acolchamiento.

Extras

El maxi-cosi viene con una capota integrada para utilizar en cualquier momento. Está un poco escondida y a veces es difícil de encontrar, pero está ahí. Se puede utilizar en el coche, si no tenemos parasoles, o directamente si acoplamos el maxi-cosi a una silla de paseo.

Tambien cuenta con un pequeño compartimento trasero, perfecto para llevar un kit de emergencia de pañales y toallitas.

Una de las cosas que me encanta de este maxi-cosi, es que es acoplable a otras marcas. Y lo mismo sucede con los sacos de invierno. No necesitamos adquirir el saco de la marca específica, sino que nos sirve de cualquier otra marca o alguno que ya tengamos de ocasiones anteriores.

Sin ninguna duda, este Maxi-Cosi Cabriofix, es una de las mejores sillas de coche de bebés para utilizar desde los primeros días de nuestro bebé. Cumple con los más altos estándares de seguridad y cuenta con unas características estupendas, como hemos visto más arriba con su sistema de sujeción y su acolchado. Además de que tiene un precio totalmente razonable, y no tiene nada que envidiar a sillas de coche de bebé de gamas más altas.

Su sistema click and go es un lujo, por su comodidad y rapidez. Y que se pueda acoplar al sistema Bebé Confort FamilyFix, hace que no tengamos que preocuparnos en mucho tiempo de cambiar el anclaje de nuestra silla al coche, ya que le puede durar hasta los 12 años. Todos sabemos que estos sistemas no son extremadamente difíciles de montar, pero es un incordio tener que hacerlo habitualmente, y más si necesitamos cambiarlo cada vez que nuestro hijo crezca para acoplar una nueva silla.

En definitiva, el Maxi-Cosi Cabriofix es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, con unas características y unos acabados increíbles. Cumpliendo con todos los estándares de seguridad y con un acolchado extra, hace que podamos pasear con nuestro recién nacido por cualquier lugar sin tener que preocuparnos de su seguridad.

 
Ver Precio y Opiniones en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *